lunes, 4 de julio de 2016

Edificius, el software BIM más competitivo, se renueva.

          En más de una ocasión, os he hablado de ACCA software, y es que esta empresa italiana relativamente joven, ha entrado hace poco en el panorama internacional del software para la construcción, contando ya con cientos de miles de usuarios. Quizá por esta razón, para satisfacer las necesidades de sus miles de clientes, ACCA Software se renueva, aportando nuevas soluciones y un nuevo modo de suscripción para que no tener que preocuparse por nada que no sea el trabajo eficiente.

          Novedades de la última versión

          La última versión de Edificius cuenta con todas las ventajas anteriores en cuanto a integración, ya que se trata de un verdadero BIM 5D pudiendo obtener cantidades y costes del proyecto de manera automática desde el modelo BIM, gracias a las funciones de computo métrico y gestión de base de precios integradas directamente en el programa. Por otra parte cuenta con integración con el software BIM de cálculo estructural EdiLus de ACCA, sin olvidar la perfecta integración con Sketchup® y Google Maps®

          Pero lo que más llama la atención de la nueva versión, quizá sea que, Edificius se ha convertido en el primer BIM integrado con rendering real time para ver en tiempo real lo que estás proyectando. Es el primer software BIM para crear videos 3D de realidad virtual (video 360°) para arquitectura, con soluciones de diseño arquitectónico, cálculo estructural y presupuesto.


El BIM de ACCA usa tecnología única y propia para obtener la máxima integración entre los distintos softwares que han desarrollado, además de ser capaz de importar y exportar el formato estándar IFC de manera que permita crear espacios colaborativos.

Edificius no solo es un software BIM, sino que se trata de una solución integrada que de manera intuitiva da una respuesta completa y profesional para proyectar en 3D en el mundo de la arquitectura, aportando las siguientes soluciones:



 Recordarás que hasta ahora habían optado por lo que ellos denominaban Free UPP, que en definitiva, no era otra cosa que el pago por impresión, lo que en algunos casos, como pueden ser los proyectos con una importante carga documental podía no salir tan rentable como en inicio parecía. La nueva forma de suscripción está basada en adquirir la licencia por un tiempo limitado, pudiendo elegir entre suscripción mensual o anual. Los pasos a seguir son los siguientes:
  • Descargas e instalas GRATIS los software ACCA
  • Pruebas GRATIS los software ACCA durante 30 días
  • Solo si quieres, activas la suscripción válida para 3 PC’s para el tiempo que quieras y con un coste verdaderamente económico o como dicen ellos SMART.
Según fuentes internas de ACCA Software, los precios de suscripción han sido calculados en base a las impresiones medias que fueron hechas por los clientes en estos últimos 3 años, precisamente para intentar no penalizar a nadie siempre que se esté haciendo un uso profesional del software.

Esto permite que pagues según tus necesidades, estando incluida en cada suscripción, como ya hemos dicho, el uso en 3 PC, actualizaciones, soporte técnico y formación on-line, con un precio realmente económico respecto a las prestaciones que da el producto y siendo mucho más competitivo que sus principales rivales.

Entra en su web y descubre todas las funcionalidades de los software ACCA, estoy seguro que te cautivarán.

Sí aún no estás convencido, puedes descargarte aquí mismo los programas, empezar a trabajar, y convéncerte tú mismo.

Puedes descargar los programas en los siguientes enlaces.
  • EDIFICIUS versión 8 (con RENDER REAL TIME integrado) 
  • EDIFICIUS-Land (Diseño de jardines, espacios exteriores y modelo digital del terreno - integrado en EDIFICIUS) 
  • EDILUS (Calculo Estructural) 
  • PRIMUS (Mediciones y Presupuestos) 
  • PRIMUS-IFC (Mediciones y Presupuestos a partir de modelos IFC traídos de otros software BIM) 
  • PRIMUS-K (Planificacion de Obras, 4D+5D algo así como MS Project, Primavera de Oracle, etc mediante el uso de diagramas de GANTT) 
  • PRIMUS-TO (Mediciones a partir de dibujos en CAD o PDF o incluso JPG. Similar al módulo de PRESTO que tiene un módulo que hace esto mismo) 
  • SOLARIUS-PV (Calculo de Placas Fotovoltaicas)


          Pero si eres de los que ya estás convencido porque ya eres usuario de Edificius, estás de suerte. ACCA establece para usuarios de la versión 7 (Free UPP) de EDIFICIUS dos opciones para beneficiarse por su fidelidad y anticipación.


4 comentarios:

  1. Me sirvió de mucho la informacion que brinda su sitio web

    ResponderEliminar
  2. muy buena informacion con respecto a los sitios web que hablan sobre la arquitectura

    ResponderEliminar
  3. muy buena informacion con respecto a los sitios web que hablan sobre la arquitectura

    ResponderEliminar