Sobre mí.

          Tras compaginar mis estudios de Arquitecto Técnico con trabajos de delineación, en el año 2000 inicié mi andadura como Arquitecto Técnico, desarrollando labores de Jefatura de obra, Project Management, Coordinación de seguridad y gestión de la producción de encofrados y andamios. Actualmente desarrollo mi actividad como profesional libre, colaborando con distintas empresas de los distintos ámbitos de la actividad constructiva.

Estas actividades me han hecho posible la comprensión de los diferentes ámbitos existentes en las obras de construcción, dotándome de polivalencia y conocimiento para entender la construcción en su conjunto, entendiendo la importancia y el peso de cada uno de los agentes intervinientes en el proceso constructivo.

He realizado trabajos de rehabilitación y obra nueva, participando en obras tan emblemáticas como Torre de Cristal (http://www.torredecristal.com) y el Hotel ABAMA Resort 5 *(http://www.abamahotelresort.com/es/).

Del año 2006 al 2015, mi actividad ha estado vinculada a la gestión de la producción de encofrados y andamios como Jefe de producción de la Empresa PERI (http://www.peri.com). Esta experiencia me ha permitido estar en contacto con múltiples clientes, aportando soluciones a sus necesidades, garantizando plazos, calidad, seguridad y servicio. Son innumerables las obras en la que he participado, pudiendo destacar la participación en Torre Espacio, Torre Repsol, Torre Cristal, Torre Iberdrola, Cubierta del Estadio Santiago Bernabéu , Escenarios de la JMJ 2012, CREAA, Museo de Colecciones Reales, Cubierta de la Factoria IVECO, Escenarios Rock’n Rio Madrid, Musee de Confluences (Lyon) , Stade Velodrome (Marsella) y un largo etcétera de obras de menor calado.

Ahora, como profesional libre, establezco mi objetivo en seguir creciendo profesionalmente, fijando nuevos horizontes y buscando  retos que me permitan ampliar conocimientos en otros ámbitos profesionales en torno a la actividad constructiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario