miércoles, 30 de marzo de 2016

Nueva solución integral para la construcción en altura de la mano de LafargeHolcim y Holedeck

          LafargeHolcim y Holedeck suscriben un acuerdo de colaboración para potenciar el uso conjunto de sus soluciones, con importantes ventajas para los clientes

          El sistema estructural de Holedeck, unido al hormigón de fraguado rápido de LafargeHolcim, Chronolia, permiten reducir los tiempos y costes de construcción.

          La utilización integrada de estas soluciones permitirá optimizar y acelerar los procesos de edificación en altura, además de reducir el uso de recursos y costes.


          En palabras de Manuel Barrero, director de Marketing, Asistencia y Calidad de LafargeHolcim: “Firmamos este acuerdo para dar un paso más en nuestra vocación por el cliente. Necesitamos socios con los que trabajar de forma conjunta para ofrecer soluciones completas. Con este acuerdo no solo aportamos una solución innovadora, sino que ponemos a su disposición una red de arquitectos de soporte y un servicio de alto valor añadido”.

          Por su parte, Pablo Cruz, director técnico de Holedeck, añade: “La compatibilidad de nuestras soluciones es un elemento clave. Las cualidades de Chronolia, especialmente la velocidad de fraguado y de ejecución, junto a las características técnicas de nuestro sistema reticular, nos permiten ganar en velocidad, y este un factor crítico cuando hablamos de construcción de torres”.

Referencias: 
  • Chronolia: Una gama completa de hormigones de alta resistencia inicial.
  • HoledeckLa evolución de las estructuras de hormigón
Articulos relacionados: 

Fuente: 
http://holedeck.com/acuerdo-lafargeholcim-y-holedeck/

No hay comentarios:

Publicar un comentario