martes, 5 de junio de 2012

Hoy es un buen día para empezar a mejorar tu mundo.

          Desde el año 1972 la Asamblea General de Naciones Unidas estableció el día 5 de Junio como Día Mundial del Medio Ambiente con el fin de fomentar la sensibilización y es respeto a nuestra "tierra" y realizar una llamada de atención a los políticos.

          Yann Arthus-Bertrand, conocido fotógrafo francés comprometido con la causa, quiso realizar un homenaje a este día realizando una producción cinematográfica de divulgación. Con una exquisita producción y fotografía, el film muestra la diversidad de la vida en La Tierra y cómo las actividades humanas se han convertido en una amenaza para el equilibrio ecológico del planeta.

          La película titulada "HOME" se estrenó el día 5 de Junio de 2009 y fue emitida simultáneamente en multitud de cines de todo el mundo, además de editarse en DVD y colgarse en You Tube.

          A continuación os dejo con el vídeo completo. ¡Os animo a que lo veáis! Es totalmente recomendable, podréis disfrutar de unas imágenes maravillosas y tomar conciencia de los desmanes que seguimos haciendo a nuestro "hogar".

          Hoy es un buen día para empezar a mejorar tu mundo. Empieza difundiendo el mensaje...

 Por: Mario Ortega Pascual
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada