jueves, 21 de junio de 2012

Formación On Line de La Fundación Laboral de la Construcción sobre 'Rehabilitación energética de edificios'


Imagen del libro del curso sobre
“Rehabilitación energética de edificios” 
       
          En su afán por adaptarse a las necesidades del mercado, donde la rehabilitación se ha convertido en la alternativa fundamental del actual y futuro sector de la construcción y un área en el que se puede crear y encontrar empleo, la Fundación Laboral ha decidido lanzar un nuevo curso on line sobre “Rehabilitación energética de edificios”.

         Esta acción formativa, de 60 horas de duración, comenzará el próximo 9 de julio y su coste es de 300€, aunque la Fundación ofrece descuentos a desempleados y estudiantes.

         La formación se realiza a través del Campus Fundación, cuya plataforma virtual funciona con Blackboard, una de las tecnologías más innovadoras en la actualidad, en los que a teleformación se refiere. Los interesados pueden ver una demo del curso en la siguiente dirección: http://goo.gl/HPLIn (Usuario: invitado / Password: invitado).

          El objetivo de este curso es que el alumno conozca las técnicas de mejora de las características de los elementos de cerramiento que permiten limitar la demanda de energía, y entienda cómo el incremento del rendimiento de las instalaciones térmicas y de iluminación mejora la eficiencia energética. Asimismo, se pretende que identifique las posibilidades de incorporación de sistemas de energías renovables a los edificios existentes y conozca las principales soluciones bioclimáticas de rehabilitación energética que se pueden aplicar.

          Esta acción formativa está destinada a todos aquellos profesionales y técnicos del sector de la construcción que desarrollan su actividad en el entorno de la edificación: arquitectos e ingenieros recién licenciados o con experiencia; encargados de obra; empresarios de pymes de la construcción; trabajadores de departamentos técnicos; personal de la Administración; promotores; gestores de fincas, etc., y, en general, todos aquellos que tengan interés en adquirir o mejorar sus conocimientos sobre cómo la rehabilitación o reforma de un edificio puede mejorar su eficiencia energética.

Más información sobre los cursos on line de la Fundación en: http://www.on-line.cursosenconstruccion.com/ o en el teléfono gratuito: 900-11 21 21.

Fuente: Fundación Laboral de la Construcción.

2 comentarios:

  1. Gracias Mario por tus post, me resultan muy interesantes

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, por tu seguimiento y participación. Un saludo.

    ResponderEliminar