lunes, 9 de abril de 2012

Presenta tus proyectos con SketchUp Pro y Lay Out 3


Pincha la imagen para ampliar

          Hace algunas semanas os presentaba dos aplicaciones con las que realizar acabados fotorealistas a partir de modelos generados con SketchUp, pues bien, las posibilidades de este programa no acaban aquí.

          Hoy os presento otro complemento 2D para SketchUp Pro llamada Lay Out 3. En este caso se trata de un programa para crear documentos profesionales en el campo de la arquitectura y el diseño. Permite realizar presentaciones a partir de los modelos 3D creados con SketchUp con el fin de transmitir ideas, detalles y presentaciones al destinatario final de tu proyecto.


          “Con LayOut puedes añadir texto, acotaciones y elementos 2D a los modelos 3D para crear presentaciones interactivas. Puedes mostrarlas como un pase de diapositivas en la pantalla o crear impresiones de alta resolución para repartirlas entre los clientes o el equipo del proyecto.”

          Una de las características más interesantes de LayOut es que la presentación generada, se actualiza automáticamente cuando se introducen cambios en el modelo base de SketchUp, lo que permite introducir ideas nuevas a un proyecto sin necesidad de modificar todos los documentos que estén ya generados.

          A continuación se presentan algunos ejemplos de trabajos que se pueden realizar. Los resultados pueden llegar a ser realmente buenos.

Pincha la imagen para ampliar
                        
Pincha la imagen para ampliar
Pincha la imagen para ampliar
          

         
          Sin duda esta es una buena herramienta, económica y de fácil uso para generar documentos explícitos de calidad y dotados de personalidad.


Por: Mario Ortega Pascual

1 comentario:

  1. Perfecto, precisamente habia leido algunos nombres en una recopilación de toptres.es, pero no me acordaba bien. Ahora con este aporte ya esta solucionado, gracias!

    ResponderEliminar