jueves, 25 de septiembre de 2014

Formación continua UPM - REVIT aplicado a proyectos técnicos


          El Centro Internacional de Estudios sobre el Patrimonio Cultural (CIESPC-UPM) va a celebrar el curso de Estudio Propio de Formación Continua “Revit aplicado a proyectos técnicos”.Se pretende formar al/la alumno/a en un área de especialización tecnológica: los Building Design Softwares (BIM), y en concreto, el software Autodesk Revit, una herramienta informática de uso extendido y creciente en el campo de la arquitectura técnica.

          El curso está dirigido especialmente a estudiantes o titulados de aquellas disciplinas vinculadas a la arquitectura y la edificación. No se requiere experiencia previa en el software, el programa docente se ha planteado de tal manera que el alumno adquirirá los conocimientos básicos de la herramienta y los conocimientos avanzados para poder aplicarla a los diferentes problemas planteados por las Administraciones y las empresas. Se programan los siguientes objetivos didácticos:
  • Desarrollar una metodología de trabajo basada en los BIM.
  • Crear, manejar y manipular los elementos constructivos a través del modelado 3D en Revit Architecture.
  • Extraer y yuxtaponer información arquitectónica, estructural y de instalaciones a partir del modelo 3D.
          Por último, una vez finalizado el curso el alumno obtendrá un CERTIFICADO UPM que, al estar avalado por la Universidad Politécnica de Madrid, tiene más prestigio que aquellos que se suelen ofrecer en otros cursos de esta misma temática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada