miércoles, 12 de diciembre de 2012

Carta a los Reyes Magos - nanoblock

          Hace justo un año os hablaba de mi infancia y de lo mucho que significaron para mi futuro profesional algunos de los presentes que me trajeron los reyes magos, me estaba refiriendo a LEGO ® TECHNIC. En aquella ocasión, el post que escribí, me sirvió para presentaros un nuevo producto de la empresa LEGO ® basado en su modelo de juguete educativo llamado LEGO ® ARCHITECTURE.


          Hoy casualmente, al finalizar mi jornada laboral, he descubierto en un comercio del centro de Madrid un producto no menos interesante y que es totalmente aconsejable para que nuestros pequeños arquitectos lo pidan en su carta a los Reyes Magos. Se trata de un producto similar al antes mencionado, aunque abarca una amplia gama de temáticas, siendo la más interesante para este blog la relacionada con la Arquitectura.

          El producto en cuestión se llama NANOBLOCK ® . Se trata de un juego de construcción al uso, pero con la singularidad de que sus bloques de reducidas dimensiones lo convierten en un juego muy versátil, ya que se puede conseguir un buen nivel de detalle.

 

          Espero que os guste y mucho más a vuestros pequeños...


Mas info en: NANOBLOCK ®

Por: Mario Ortega Pascual

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada