miércoles, 8 de febrero de 2012

Flexstone - La piedra natural flexible.

          FlexStone SL, es una empresa que surge para dar respuesta a las nuevas demandas tanto del mercado de la construcción como el de la rehabilitación y la decoración, mercados que siempre en continua evolución necesitan de nuevas soluciones constructivas, con materiales novedosos que aporten fiabilidad, y rapidez de ejecución, lo cual repercute en el cliente final minorando considerablemente el coste de la obra. Siguiendo estas premisas lanza al mercado flexStone, la piedra natural flexible.

          Por sus características técnicas, este producto abre todo un campo de aplicaciones cuyo limite solo es capaz de ponerlo el diseñador o autor del proyecto, adaptándose a todo tipo de superficies y elementos constructivos, cualquiera que sea su forma, incluso en diseños de mobiliario, tanto de baño como de cocina permite su aplicación allí donde solo mediante técnicas de pintura se podía llegar, es un material totalmente innovador.

          Consta de una lámina de piedra natural de la familia de las Cuarcitas y de las Pizarras de entre 2 mm. y 3 mm. de espesor, con una capa posterior de resina y fibra de vidrio, que le proporciona resistencia, flexibilidad y estabilidad dimensional. Con un peso especifico de 1.5 Kg. / m2 se trata de un producto muy versátil con el que se puede revestir cualquier superficie tanto interior como exterior. Su instalación no requiere de obras previas, simplemente precisa una superficie lisa y compacta.

          Se presenta en 14 colores, en acabado mate o brillo, en formato estándar de (62 x 122) cm., aunque algunos colores pueden llegar hasta (244 x 122) cm., facilitando de ésta manera su uso en la fabricación de mobiliario.

Fuente: http://flextone.es/

1 comentario:

  1. Es sumamente interesante la innovación en el diseño de este material ya que justamente la piedra pierde rigidéz pudiéndose aplicar a cualquier tipo de forma.

    ResponderEliminar