viernes, 16 de septiembre de 2016

Gestor de color GRATUITO de Adobe CC, para elaborar "Temas".

          Dentro de la propuesta que ha hecho Adobe, integrando todas sus aplicaciones de escritorio y móviles en lo que ha denominado Adobe CC (Adobe Creative Cloud), hoy os presento una herramienta gratuita y sumamente útil para todos aquellos que os gusta el mundo del diseño gráfico y el color.

          Se trata de un gestor de color, donde te resultará muy sencillo elaborar temas para tus composiciones a partir de reglas cromáticas basadas en colores análogos, triadas, complementarios, compuestos, tonos o si no te convence ninguna de ellas, puedes personalizarlos en base a tus necesidades. También y quizá mas interesante, sea la posibilidad de crear temas a partir de imágenes, lo que te permitirá realizar composiciones muy equilibradas.


          Si lo que necesitas es inspiración, el servicio tambien cuenta con una amplia galería de temas para que no tengas que elaborarlos tú, y además tendrás acceso a la información completa de la composición que elijas y te permite editarla a tu gusto.  Como verás, se trata de una herramienta que te sorprenderá por su agilidad y versatilidad.El servicio es totalmente gratuito y está disponible directamente desde la web https://color.adobe.com/ por lo que no es necesario que realices ninguna instalación, ni alta en ninguna cuenta.
          Si tienes una cuenta adobe, además podrás guardar tus temas faboritos para que no tengas que recordarlos y los puedas integrar en tus trabajos.

          Lo mejor que puedes hacer ahora mismo, es entrar en el enlace https://color.adobe.com/ y empezar a probar la aplicación.... te sorprenderá...

          ¡Ah! y... No te olvides de comentarnos que te ha parecido...

1 comentario: