lunes, 15 de febrero de 2016

Houzz - La plataforma ideal para reformistas y decoradores

          Aún no conoces Houzz. Pues no sé a que esperas. Houzz es la plataforma líder en diseño, decoración y reforma de viviendas donde particulares y profesionales del hogar se dan cita en una comunidad visual donde adquirir las mejores ideas. 

          En esta plataforma, puedes encontrar un amplio catálogo fotográfico con ideas de decoración perfectamente categorizadas y con la posibilidad de aplicar diversos filtros para facilitarte la tarea de encontrar lo que tu deseas. Por otra parte puedes buscar y contactar con los distintos profesionales del sector así como encontrar todo tipo de productos enlazados con sus webs para facilitar el contacto e incluso su compra directa.

          Houzz es una sensacional herramienta para planificar tus reformas, ya seas un profesional de la decoración o un particular que desea abordar por si mismo la decoración de su hogar.


          También dispone de la sección revista, donde podrás encontrar las ultimas tendencias en decoración y reformas, así como la sección consejos en la cual puedes plantear tus dudas y consultas para ser respondidas por profesionales del sector.

          La plataforma dispone de portal web así como aplicaciones para Android e IOS donde además de realizar las consultas que ya te hemos expuesto, podrás realizar fotomontajes introduciendo al ambiente que tu elijas, el mobiliario y los complementos que tu prefieras.

         Hasta aquí todo correcto, pero quizá estés pensando que esto lo puedes encontrar en otros portales de decoración, y no te falta razón, pero Houzz ha querido dar un paso más e ir más lejos, ya que te ofrece la posibilidad de formar parte de la base de datos de profesionales, pudiendo ofrecer tus servicios y facilitandote botones para integrar en tu web que permitan a otros usuarios compartir tus ideas y proyectos.

           Y si aún no tienes web o deseas cambiar la tuya por otra que se adapte más a tu perfil actual, no te preocupes, houzz te lo pone facil, ya que también te permite crea un sitio web atractivo y gratuito en cuestión de minutos. El Creador Web es una herramienta para crear sitios web de profesionales de la construcción, las reformas y el diseño de viviendas con un perfil en Houzz. En menos de 15 minutos, puedes poner contenido de Houzz en tu propio sitio web personalizable.        
          A que estas esperando para probarlo...

          Enlaces:

Por: Mario Ortega Pascual 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada