domingo, 9 de febrero de 2014

Lagoa, tu motor de renderizado en la nube.


          ¿Eres un virtuoso de las 3D, pero tu ordenador no es capaz de renderizar en un tiempo prudencial tus creaciones? No te preocupes, la solución está a tu alcance y además sin consumir recursos de tu equipo. Se llama Lagoa y como viene siendo habitual en los últimos tiempos, está en la nube. Se trata de un motor de render alojado en algún potente servidor remoto que te permite renderizar on-line, sin necesidad de instalar aplicaciones, lo único que debes hacer, es darte de alta en el servicio por medio de su web y ya está. Empieza a hacer tus sueños realidad.

          Los resultados son sorprendente tanto en calidad como en velocidad. Únicamente debes subir tu modelo en cualquiera de los formatos habituales y comienza a dar rienda suelta a tu imaginación, añade materiales, luces, texturas y... relájate y disfruta del tiempo de renderizado porque puedes seguir utilizando tu ordenador al 100%.

          Por poner alguna pega, podemos decir que su biblioteca de materiales es más bien escasa, aunque cuenta con la posibilidad de cargar nuevas texturas, crearlas e incluso mezclarlas. Por otra parte, la plataforma está provista soluciones ágiles para compartir los proyectos.

          Parece ésta una solución de futuro, aún con limitaciones, pero estamos seguros que con un largo camino por delante.

          Puedes probarlo durante un tiempo de 2 horas y si te convence el resultado puedes optar por distintas soluciones de pago, pudiendo incluso llegar a optar por la opción de pago por tiempo invertido en el renderizado.

          ¿Te animas a probar?

Más información: Lagoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada