lunes, 18 de abril de 2016

Gestiona la seguridad con APP Lie: Libro de Incidencias Electrónico

          Si eres coordinador de seguridad y salud, o estás pensando en serlo, ahora dispones de la herramienta que estabas esperando. Se trata de una APP que te permite gestionar la prevención desde tus dispositivos móviles.

          APP Lie nos permite la gestión del Libro de Incidencias de forma electrónica, siendo una herramienta diseñada para simplificar el día a día del Coordinador de Seguridad y Salud en obra, facilitándole realizar múltiples tareas.

  • Incidencias electrónicas 
  • Realización de anotaciones, incluyendo imágenes 
  • Geoposicionamiento de la anotación y firma en el propio dispositivo 
  • Realización de Actas de Reunión e Informes 
  • Envío de Anotaciones en el momento e in-situ 
  • Gestión de todos los proyectos de coordinación desde el mismo dispositivo. 
  • Almacenar copias de seguridad en servidor para evitar la pérdida de registros y asegurar una recuperación en caso de pérdida o daño del dispositivo. 

          La aplicación permite la inclusión en el libro de incidencias a gestionar a más de un coordinador de seguridad y salud, así como al técnico en PRL o cualquier otro agente interviniente en la obra. Por otra parte, este sistema de gestión ha sido aprobado y adoptado tanto por colegios profesionales como por la administración pública, para que la documentación generada sea valida para realizar toda la burocracia necesaria en el proceso.
  
          APP Lie ha recibido el Premio de Innovación 2016 en los XVII Premios Europeos de Arquitectura Técnica a la Seguridad en la Construcción.

          Actualmente está disponible para plataformas IOS mientras que está prevista su lanzamiento para Android para el próximo mes de Junio de 2016.

2 comentarios:

  1. Gracias por el aporte!
    A la espera de su lanzamiento para Android y poder probarlo.

    ResponderEliminar
  2. Agradecemos tu interés, Jose, y aprovechamos para actualizar este post.
    La App Lie ya se encuentra disponible para iOs y Android, puede encontrar más información en www.librodeincidenciaselectronico.es o en @applieES.

    ResponderEliminar